Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Le dieron prisión preventiva a los responsables del crimen de Lautaro Alvaredo

lautaro alvaredo la matanza

Los tres acusados por el crimen de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años al que atacaron en patota a la salida de un boliche de Laferrere, La Matanza, y le provocaron daños irreversibles seguidos de muerte quedaron quedaron detenidos con prisión preventiva

Patricio Moreira (19), Fabricio Román Stella (18) y Ian Noguera (19), están presos en distintos penales por el delito de homicidio doblemente agravado. La medida estuvo a cargo del juez de Garantías 3 de La Matanza, Jorge Ochipinti.

Los tres acusados deberán enfrentar el juicio oral por el asesinato de Alvarado y están acusados de ser coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, el mismo delito que se utilizó para condenar a los responsables del crimen de Fernando Báez Sosa, cometido en 2020 en Villa Gesell.

lautaro alvaredo
Lautaro Alvaredo (19), asesinado en la puerta del boliche Cyrux de Laferrere.

Lautaro Alvaredo (19) falleció después de estar internado en terapia intensiva 12 días, con muerte cerebral, cuadro con el que ingresó a la clínica Mariano Moreno después de la brutal golpiza a la que lo sometieron los acusados en la puerta del boliche Cyrux de Laferrere. El conflicto entre los jóvenes comenzó dentro del boliche, en una pelea entre Noguera y un amigo de Lautaro, que escaló hasta los golpes y tuvo como consecuencia la muerte del joven.

Está pasando