Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Tomás Etcheverry fue superado por Novak Djokovic y quedó afuera del Abierto de Australia

Tomás Etcheverry

Fin del sueño para Tomás Etcheverry que perdió hoy ante Novak Djokovic por la tercera ronda del Abierto de Australia. El serbio, uno del mundo y ganador en 10 ocasiones este Grand Slam, superó al argentino, 32 del ranking mundial, por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego.

Esta vez, el serbio mostró un nivel acorde a su jerarquía, después de dos partidos sin gran relevancia en las primeras rondas ante el croata Dino Prizmic y el australiano Alexi Popyrin. Etcheverry, que jugó un gran partido de igual a igual forzando el tie break en el tercer set, no tuvo chances ante Djokovic que jugó su mejor partido.

El argentino, que había llegado a esta instancia tras vencer a dos notable veteranos como el británico Andy Murray y al francés Gael Monfils, se fue ovacionado del Australia Open por las miles de personas que llenaron el estadio Rod Laver Arena de Melbourne.

Cabe señalar que la derrota de Etcheverry se sumó a la caída sufrida anoche por Sebastián Báez (29) ante el cuatro del mundo, el italiano Jannik Sinner, 6-0, 6-1 y 6-3. Por lo tanto, ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Está pasando