Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Política

El violento comentario de Milei en contra de María O'Donnell

O' Donnell

Javier Milei volvió a apuntar personalmente a una periodista por decir algo con lo que no estuvo de acuerdo o no le gustó: esta vez las emprendió contra María O' Donnell.

El presidente de la República utilizó su cuenta de X para compartir un fragmento del programa De Acá en Más, de Urbana Play, en el que la prestigiosa periodista conversó con el reportero Sebastián Davidovsky, quien informó que desde presidencia la habían señalado que Milei se iría a la Quinta de Olivos en helicóptero.

La información resultó no ser correcta y la periodista la corrigió en el mismo programa. Sin embargo, Milei se quedó con el fragmento con el error y lo compartió, atribuyéndole una intencionalidad. "O' Donnell: el presente video de mi llegada a Ezeiza y saliendo en una camioneta deja en evidencia que HAS MENTIDO con el objetivo de ensuciar. "Periodistas" mintiendo… un clásico de la progresía argenta", escribió.

Como siempre sucede cuando la autoridad estatal apunta hacia un periodista, María O' Donnell no tardó en convertirse en el blanco de un escrache virtual, con cientos de mensajes de odio.

Por eso, la periodista le respondió a Milei y le mostró que, como es natural en un programa en vivo, la información fue rectificada una vez que se comprobó que no se correspondía a la realidad. "Ojalá lo pueda compartir con sus seguidores para que no me sigan insultando", le escribió.

Ojalá lo pueda compartir con sus seguidores para que no me sigan insultando

El señalamiento, sin embargo, es el tercer señalamiento de este tipo- siempre contra periodistas mujeres- que hace el presidente en apenas 10 días.

La semana pasada, Milei se indignó con la periodista Silvia Mercado porque informó que sus perros ya estaban en la Quinta de Olivos, lo que mereció, incluso, una aclaración de Manuel Adorni. "El único vocero soy yo", dijo.

Ayer, en tanto, Milei las emprendió contra la periodista del diario La Nación, Luisa Corradini, quien estuvo presente durante su conferencia en el Foro de Davos y señaló que había sillas vacías durante su exposición.

"La mentirosa de Luisa Corradini que trabaja para los operadores de La Nación dijo que en mi exposición la sala estaba vacía…Parece que tienen una obsesión para mentir, calumniar, difamar y decir todo tipo de barbaridad si se trata de mí", escribió en X.

Está pasando