Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Política

Viggo Mortensen dijo que Milei es un "payaso" y que su gestión es "un desastre total"

Viggo Mortensen

El reconocido actor estadounidense e hincha de San Lorenzo, Viggo Mortensen, criticó a Javier Milei por la actualidad del país, donde vivió de chico. "Tengo amistades, hablo con mis amigos en la Argentina y está jodida la situación pero, históricamente, es un pueblo de mucho aguante", expresó.

"Están acostumbrados a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como esta", sostuvo. Durante una entrevista con RTVE de España, el artista neoyorquino, que vivió en Argentina hasta los 11 años, señaló que "los medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía", pero aclaró que es "un desastre".

En este sentido, Viggo Mortensen argumentó "a un porcentaje menor de la población argentina, pues le conviene este payaso y muñeco de la derecha manipulado por otros". Por el contrario, el fanático hincha del Ciclón indicó que "para el resto del pueblo es un desastre total".

Para el actor, la gestión de Milei es "un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos aires". "Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso", lanzó. Por último, ante la posibilidad de recibir al mandatario en España, comentó que tiene la libertad de viajar a ese país, pero que él no le va "a hacer mucho caso".

No es la primera vez que Viggo Mortensen crítica al gobierno de Milei. A mediados de marzo pasado, cuando anunciaron el ajuste del INCAA, se solidarizó con la lucha de los trabajadores de la cultura: "En la Argentina, ir a ver cine en salas siempre fue un acto sociocultural, pero hoy se ha vuelto un acto sociopolítico imprescindible". En definitiva, al artista nada de lo argentino le es ajeno.

Está pasando
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.
Política
Renunció el virtual jefe de Gabinete de Pettovello en Capital Humano. El funcionario hacía un mes que había tomado el cargo.