Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Independiente del Valle y sueña con la clasificación

San Lorenzo

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó anoche en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 a Independiente del Valle y sueña con la clasificación a los octavos de final. "Era un resultado que necesitábamos en lo anímico y para poder seguir escalando con esta ilusión que tenemos de pasar de fase", expresó el delantero cuervo Adam Bareiro.

En un entretenido primer tiempo, el equipo de Leandro Romagnoli sorprendió en el inicio con Alexis Cuello, que aprovechó un remate mordido de Nahuel Barrios y marcó el 1 a 0, si bien el juez de línea había cobrado un offside incorrecto que corrigió el VAR. Después, a los 23 minutos, Bareiro estiró la ventaja tras un rebote que dio el arquero visitante.

Ya en el complemento, San Lorenzo manejó el ritmo del partido y tuvo varias ocasiones para seguir ampliando el resultado, pero Bareiro y Leguizamón no tuvieron finos a la hora de definir. En tanto, a los 41 minutos, el colombiano Jhohan Romaña fue expulsado y se perderá los próximos partidos del Ciclón en la Copa Libertadores.

Con este resultado, los de Boedo quedaron con 4 puntos al igual que Independiente del Valle y Liverpool, que se disputan el segundo lugar para conseguir pasar a los octavos de final, mientras que Palmeiras se mantiene puntero con 10 puntos. Los próximos partidos del equipo de Romagnoli será el jueves 16 de mayo ante Liverpool de local y luego visitará a Palmeiras el jueves 30 de mayo.

"Jugamos una final y ahora nos quedan dos más. Nos toca disfrutar, descansar y empezar a pensar en lo que viene", comentó el paraguayo Bareiro que, a pesar de la victoria, se fue molesto porque recibió la tercera amarilla y no podrá estar presente en el determinante partido contra el Liverpool como local. "Tenemos que jugar con la misma intensidad los dos finales que se vienen", dijo el goleador y capitán.

Está pasando