Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

River gustó y goleó: el Millonario venció 3 a 0 Belgrano en el Monumental

River 3-0 Belgrano

River confirmó su buen momento futbolístico tras ganarle 3 a 0 a Belgrano en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. ¿Los goles? Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari marcaron los tantos del conjunto de Demichelis.

El resultado fue un claro reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego. Desde el primer momento River dominó a Belgrano con un claro control de la pelota y obligando a los jugadores del Pirata a ubicarse en zona defensiva.

El primer gol llegó a los 35 minutos. Belgrano salió jugando desde el fondo a pesar de la presión alta del Millonari, pero un mal pase que cortó Solari derivó en un pase para Echeverri, quien definió para poner a River 1 a 0 arriba.

Ya en el segundo, los de Demichelis no bajaron la intensidad y el esfuerzo cosechó sus frutos. Tras una jugada por derecha, Belgrano no pudo rechazar, Colidio capturó el rebote y sacó el disparo desde el borde del área. La pelota se desvío en un jugador y finalmente se metió dentro del arco. Fue el 2 a 0 del Millonario.

A los 85 llegó el gol que liquidó el partido. Con una buena jugada por izquierda entre Enzo Díaz y Nacho Fernández, la pelota la recibió Solari, quien la acomodó y sacó un remate suave al segundo palo para marcar el 3 a 0 definitivo.

River empezó con el pie derecho el torneo y sacó seis puntos de seis en juego. El martes próximo enfrentará a Temperley por Copa Argentina y el sábado visitará a Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo.