Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Cultura & Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Bear, la multipremiada serie de FX

The Bear

A través de un breve anuncio del canal FX, los creadores de la exitosa serie The Bear (El Oso) anunciaron la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, cuyos episodios estarán disponibles en la plataforma on demand Hulu.

The Bear sigue la historia de Carmy, un chef de alta cocina que vuelve a su casa en Chicago para hacerse cargo del restaurante de comida rápida italiana de su familia, tras el suicidio de su hermano. La producción logró atrapar al público y a la crítica al punto tal que acumuló 13 nominaciones a los premios Emmy y ganó cuatro Globos de Oro. Los reconocimientos fueron por ser considerada la "mejor serie de televisión", por su dirección y por las actuaciones de Jeremy Allen White (Carmy) y Ayo Edebiri (Sydney).

En noviembre pasado, los creadores anunciaron que habría tercera temporada. "The Bear, que cautivó al público en su primera temporada solo para alcanzar alturas aún mayores en la segunda temporada, se ha convertido en un fenómeno cultural", sostuvo en ese entonces Nick Grad, presidente de Entretenimiento de FX. Finalmente, en las últimas horas, se conoció que todos los episodios estarán disponibles en Hulu desde el 27 de junio.

Asimismo, se habla ya de una cuarta temporada. “Nuestras fuentes confirman que FX ya viene preparando la temporada 4, la cual se filmará consecutivamente tras la tercera”, anunció en marzo el portal Variety.

En Latinoamérica, la serie se transmite por la cadena Star+, y suele llegar unos meses después de su lanzamiento en Hulu.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.