Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se confirmó la tercera temporada de The Bear

the bear

La popular serie de FX que sigue a Carmy y Syd en las rutinas agitadas y caóticas de un restaurante en el centro de Chicago, The Bear, confirmó una tercera temporada, según contó un comunicado oficial de la empresa.

Nick Grad, presidente de entretenimiento de FX, expresó: "The Bear, que cautivó al público en su primera temporada solo para alcanzar alturas aún mayores en la segunda temporada, se ha convertido en un fenómeno cultural". Además, la productora compartió un video presentación donde se ve a los personajes donde quedaron a final de la segunda temporada.

La serie creada por Christipher Storer, Joanna Calo y Josh Senior y protagonizada por Jeremy Allen White (Carmen), Ayo Edebiri (Sydney) y Ebon Moss-Bachrach (Richie), que muestra el interior del mundo gastronómico con igual proporción de pasión por brindar un servicio (y todo lo que implica) que de sobrexigencia; será renovada para una tercera entrega después de que a principio de año saliera lo último del universo The Bear.

El año pasado se estrenó el primer capítulo y cultivó éxito al instante: la serie recibió nominaciones en los premios Emmy en categorías como mejor serie de comedia, mejor actor principal de comedia, para Allen White, por su trabajo con Carmen, mejor actor y actriz de reparto en comedia, para Sydney, y mejor guión y dirección de comedia, para Storer.

The Bear, la exitosa serie de Hulu, pone en jaque la vocación y el vínculo con la profesión de cada trabajador, a la vez personal, pasional y sujeta a la demanda del mercado.

En la serie, el ritmo vertiginoso de Chicago, una ciudad de paso donde las autopistas y avenidas hicieron que cada vez sea un espacio menos circulable (la demanda de sándwichs para llevar del negocio familiar no se agota pero el interior del local parece abandonado) y el peso de lidiar con el duelo por uno de los miembros de la familia que cargaba con el rol de sostener toda la estructura familiar, ponen a circular la cotidianidad y la exigencia de los Berzatto, una familia de ascendencia italiana que se instaló en Estados Unidos y abrió un local de comida rápida.

Carmen, con ambiciones más delineadas, porque viene de trabajar en el restaurante más prestigioso del mundo, se propone darle una lavada de cara al local y busca crear una nueva forma de producir y trabajar en gastronomía, mientras carga con la responsabilidad de ocupar el lugar que antes estaba reservado para el hermano mayor.

Está pasando