Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Política

Milei mostró la construcción de caniles en Olivos y volvió a cargar contra Silvia Mercado

Milei

Al final, el mayor error en la noticia dada por la periodista Silvia Mercado, que causó tanto revuelo en el entorno del presidente, tuvo que ver apenas con una cuestión de tiempo. Ahora, el propio Javier Milei confirmó la inminente mudanza de sus perros a la quinta de Olivos a través de un posteo de Twitter en el que mostró la construcción de caniles, las jaulas destinadas a encerrarlos.

Cuando Silvia Mercado anunció que los perros de Javier Milei ya estaban en Olivos, hace unos días, quizás no imaginaba que una primicia sobre un tema tan irrelevante para la vida social y económica desataría la furia del presidente como lo hizo. Sin embargo, la hazaña le valió por todo tipo de descalificaciones desde el entorno presidencial y hoy, cuando confirmó que sus perros se mudarán pronto, el mandatario volvió a cargar contra la periodista.

“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió el presidente, eufórico, en su cuenta de Twitter. En la publicación, dos imágenes de algunos hombres trabajando en el levantamiento de jaulas.

Fue un usuario el que interpeló al presidente sacando el tema de Silvia Mercado. “Buenísimo, pero, tenía que hacer tanto espamento por una noticia mal dada, que al final llega al mismo resultado?? Vamos presi, dedíquese a lo importante, estamos agobiados de tantos aumentos, haga foco, gracias”, se lee entre las respuestas al tuit de Milei.

La contestación del mandatario no tardó en aparecer: “Sólo fue para dejar en evidencia a una mentirosa serial que se disfraza de periodista sin que su objetivo sea el de informar…”, contestó el libertario, lejos de cualquier clase de arrepentimiento.

Días atrás, el presidente, enfurecido, había acusado a Mercado, de postura cercana al oficialismo, de operar contra el Gobierno y de poner “en riesgo” el trabajo de su vocero Manuel Adorni. Además, cuestionó su profesionalismo refiriéndose a ella como ‘periodista’, entre comillas. Mercado, por su parte, explicó que la información realmente le había sido transmitida por una fuente oficial.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Mundo
El FBI investiga el intento de magnicidio a Donald Trump y sigue varias pistas para determinar si el tirados actuó solo y si tenía entrenamiento.
Policiales
Fernando Burlando, uno de los abogados que representa a la familia de Loan, ofreció su propia recompensa para quien posea información.