Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1440
Sociedad

La venta de "Off suelto" que se viralizó en las redes

aplicación off

La invasión de mosquitos viene de la mano de un aumento bastante importante en los distintos repelentes para combatirlos. El elevado precio hace que muchos consumidores elijan no comprarlo y, donde algunos ven dificultades, otros ven oportunidades. Este es el caso de un comerciante de Azul, que ofrece "Off suelto" a $500 pesos.

¿Viveza criolla o solución práctica? Cada quien sacará sus propias conclusiones. Lo cierto es que la invasión de mosquitos existe y que hay que combatirla de alguna manera. Maxi Lemos, un comerciante de 41 año se viralizó en las redes por vender repelente suelto: "¡Hay Off suelto, $500 la aplicación (de adelante y de atrás)!", dice un cartel en la puerta de su local.

Al principio, muchos usuarios no le creían y pensaban que se trataba de un chiste o de un montaje. Sin embargo, apareció el propio Maxi a aclarar que era una iniciativa real y lo motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. "Con la crisis, a mucha gente le cuesta pagarlo, entonces le buscamos la vuelta", dijo en una entrevista con radio La Cielo. Además, contó que tiene la promoción de 2x1: dos aplicaciones a $800. "Pasaba que mucha gente agarraba el OFF y lo dejaba, me puse a charlar para ver qué pasaba y se me ocurrió venderlo suelto", agregó.

Además del elevado precio de los repelentes, es muchos comercios no se consiguen. Según el diario Clarín, desde la empresa OFF! explicaron que no dan a baso con la producción teniendo en cuenta la plaga de mosquitos. Sin embargo, prometieron normalizar el abastecimiento lo más pronto posible.

Está pasando