Martes, 21 de Mayo de 2024 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1180
Sociedad

Increparon a una notera de TN en vivo: "forros de m..."

Una periodista del medio TN estaba haciendo una nota en vivo en la calle hasta que una transéunete la cruzó para increparla. La notera discutió unos minutos con la increpadora, quien en un momento se puso a discutir cara a cara.

Paula Bernini, notera de TN, estaba trabajando en vivo por la zona de Vicente López para conversar con los vecinos y consultarles por las consecuencias que tenía para los comercios de la zona la protesta de organizaciones sociales que se desarrollaba a unas 20 cuadras en la Quinta de Olivos.

En ese momento, una mujer se acercó para increparla: "Forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado". El intercambio duró unos minutos y en ningún momento la mujer bajó el tono amenazante. "Van a correr. Cipajos. Vende patria", gritó la mujer.

Mientras conversaba con una mujer, se acercó una chica que inmediatamente comenzó a increparla: "Forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado". Y continuó: "Van a o correr ustedes. Cipayos, Vende patria".

Luego, otra mujer se acercó para defender a la periodista y ahí se armó tole tole. "Cállese, señora facha", le gritó la increpadora". Y acusó a Bernini de ser una "mercenaria de Magnetto".

Está pasando