Domingo, 16 de Febrero de 2025 Nubes 23.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 23.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $1088
Dólar Blue: $1220
Sociedad

Increparon a una notera de TN en vivo: "forros de m..."

Una periodista del medio TN estaba haciendo una nota en vivo en la calle hasta que una transéunete la cruzó para increparla. La notera discutió unos minutos con la increpadora, quien en un momento se puso a discutir cara a cara.

Paula Bernini, notera de TN, estaba trabajando en vivo por la zona de Vicente López para conversar con los vecinos y consultarles por las consecuencias que tenía para los comercios de la zona la protesta de organizaciones sociales que se desarrollaba a unas 20 cuadras en la Quinta de Olivos.

En ese momento, una mujer se acercó para increparla: "Forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado". El intercambio duró unos minutos y en ningún momento la mujer bajó el tono amenazante. "Van a correr. Cipajos. Vende patria", gritó la mujer.

Mientras conversaba con una mujer, se acercó una chica que inmediatamente comenzó a increparla: "Forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado". Y continuó: "Van a o correr ustedes. Cipayos, Vende patria".

Luego, otra mujer se acercó para defender a la periodista y ahí se armó tole tole. "Cállese, señora facha", le gritó la increpadora". Y acusó a Bernini de ser una "mercenaria de Magnetto".

Está pasando
Deportes
Jacob Kiplimo hizo historia al batir el récord mundial de la media maratón, con un tiempo de 56 minutos y 42 segundos en Barcelona.
Sociedad
En este domingo de lluvia, la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA) se presentarán con tormentas aisladas por la mañana.
Sociedad
Las autoridades informaron que la intensidad de las llamas de los incendios en Neuquén ha bajado gracias a los intensos esfuerzos de los brigadistas.
Deportes
Talleres se enfrentará a Atlético Tucumán por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025. ¿Cómo ver el partido y por qué no a través de Pelota Libre?