Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Se confirmó el diagnóstico de la hija de L-Gante

hija l-gante

La familia del cantante de cumbia 420, L-Gante, pasó horas complicadas. Su hija de dos años, Jamaica, tuvo que ser internada en el Hospital Garrahan y desde el viernes esperan noticias sobre su diagnóstico.

Hoy, después de tres días de incertidumbre, la familia supo qué enfermedad afectaba la salud de Jamaica, ya que los médicos le dieron un diagnóstico oficial: después de conocerlo, sus familiares comunicaron que Jamaica "presenta un cuadro de dengue. Está bien y está comiendo. Solo le dan paracetamol".

"Ayer le hicieron el hisopado y se reveló que era dengue. Así que va a seguir internada hasta que los médicos lo decidan. Pero se espera que en breve le den el alta", informaron también desde su círculo íntimo.

Mientras tanto, Tamara, la mamá de la nena, compartió en sus redes sociales fotos y escritos contando cómo vivió las últimas horas, con su hija internada en el Hospital"Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida", escribió hace unos días, cuando Jamaica tuvo que ser ingresada al Hospital. En las fotos, se la puede ver a la hija de L-Gante jugando con muñecas y durmiendo junto a su madre.

Por su parte, L-Gante también compartió mensajes de aliento para la nena: "Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien", había escrito Tamara; mensaje que el cantante replicó para hacerle llegar a sus seguidores su preocupación.

En las últimas semanas, los casos de dengue en Argentina llegaron a más de 438.000 en lo que va del año y el número de fallecidos se eleva a 301.

Está pasando