Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Robo, persecución y tiroteo entre delincuentes y la Policía en plena General Paz: uno murió y el otro quedó detenido

General Paz

Un delincuente murió y otro quedó detenido esta madrugada, tras un robo, una persecución y un tiroteo con la Policía de la Ciudad en plena avenida General Paz. El feroz enfrentamiento a tiros ocurrió a la altura de la calle Superí, mano al Río de la Plata, en el barrio porteño de Saavedra, luego de una intensa persecución.

Los ladrones habían robado un auto en Flores y el vehículo fue detectado por el sistema de Anillo Digital. Estos se dieron a la fuga a alta velocidad, mientras eran perseguidos pon policías del Anillo Digital de las Comunas 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

La huida terminó cuando, gracias al operativo policial, los delincuentes chocaron y abandonaron el auto cerca del puente que cruza la General Paz a la altura de Superí, para escapar caminando. Al verse rodeados, los ladrones saltaron desde el puente desde unos 4 metros de altura y empezaron a tirotearse con los uniformados.

Como consecuencia, uno de los delincuentes murió en el acto y el otro quedó detenido y fue derivado al hospital Pirovano con varias fracturas provocadas por la caída. En tanto, el personal policial resultó ileso. De película.

Al realizarse las pericias correspondientes, se hallaron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver. En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°34 a cargo del Dr. Brunier, que ante la Secretaría N° 117 dispuso que las actuaciones sean diligenciadas por Homicidios de Policía Federal Argentina.

Está pasando