Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Qué dice el diagnóstico del chico tiroteado a la salida de un boliche en Palermo

joven baleado en palermo

En la mañana de este lunes balearon a un adolescente de 17 años a la salida de un boliche ubicado en Palermo. El hecho ocurrió alrededor de las 7 en la puerta de Input, ubicado en la intersección de las calles Gorriti y Juan B. Justo. Según informó la policía, un grupo de hombres escapó en un auto Toyota Etios blanco, por lo que se montó un fuerte operativo cerrojo en el lugar.

Debido a esto, el titular del SAME Alberto Crescenti detalló que el chico está fuera de peligro a pesar de que recibió un disparo que le rozó la cabeza. "Está bien, nació de nuevo. La bala le hizo una escoriación en el cuero cabelludo. Actualmente el joven permanece bajo observación en la guardia del Hospital Fernández", señaló.

"La bala le hizo un circuito en el cuero cabelludo del cráneo, por suerte el chico está bien. Los resultados de la tomografía indicaron que la bala no entró en el cráneo. A diferencia de esto, el impacto le hizo un surco en su cuero cabelludo del lado izquierdo de la cabeza", añadió el titular del SAME.

Desde el hospital Fernández confirmaron que el adolescente baleado en Palermo está fuera de peligro y que no tiene otro impacto en el cuerpo. Respecto a esto, Crescenti precisó: "Un disparo en la cabeza era complejo, pero no le tocó el cráneo".

Luego de confirmarse que la víctima se encuentra bien de salud, la Policía de la Ciudad realiza un operativo cerrojo por Gorriti mano a Scalabrini Ortiz para dar con los atacantes. Mientras tanto, los peritos trabajan en el lugar para determinar cómo ocurrió todo.

Debido a que encontraron el Toyota Etios en un playón ubicado en el interior del barrio Zavaleta, los investigadores creen que se trata de un problema vinculado con las drogas. Los testigos relataron que hubo una discusión dentro del lugar y que la misma continuó en la vía pública.

El boliche cerró y los jóvenes quedaron en la vereda. Allí la víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza. Pese a eso, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue el motivo que derivó en el ataque.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.