Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Cuándo se estrena Elijo creer, la película de la Selección, en HBO Max

elijo creer HBO

Elijo creer, la película oficial de la AFA sobre el triunfo de la Selección en Qatar 2022, llegará al streaming de la mano de HBO Max. ¿Cuándo se estrena y de qué trata la película?

La película sumó más de 500 mil espectadores en nuestro país desde su estreno, a pesar de haber quedado por detrás de "Muchachos". Además, se proyectó en Estados Unidos, México, España, Uruguay, entre otros. Se espera que llegue a millones de pantallas con su arribo en la plataforma de streaming.

El film se estrenó en cines el pasado 7 de diciembre, exactamente once días antes del aniversario de la obtención de la Copa del Mundo, que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2022. ¿Cuándo llega al streaming?

Cuándo llega "Elijo creer" a HBO Max

Narrado por Ricardo Darín, el film muestra el camino del equipo argentino para lograr el título mundial. Cuenta con testimonios exclusivos de los futbolistas campeones del mundo, que explican cómo vivieron los partidos. En esa línea, aparecen comentarios de Lionel Messi, Rodrigo de Paul, el Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Julián Álvarez, entre otros.

En palabras del propio Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, "la película de la AFA que va a mostrar muchísimos pasajes de lo que se vivió en ese Mundial tan maravilloso, que nos hizo felices a todos. Es algo que nos emociona, volver a vivir y que la gente pueda ver desde afuera lo que pasó desde adentro con los campeones del mundo y lo que significó ese título".

Elijo creer, que muestra imágenes exclusivas y nunca antes vistas de la Copa del Mundo, se sumará proximamente a la plataforma HBO Max. La fecha confirmada de estreno será el jueves 11 de enero.

Está pasando