Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi después de su larga inactividad

Messi Inter Miami

Lionel Messi jugó su último partido el pasado 21 de noviembre, cuando Argentina hizo historia y derrotó a Brasil en el Maracaná por 1-0, en el partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Es que el Inter Miami no clasificó a los playoffs de la MLS, por lo que la actividad del 10 se vio frenada antes de lo previsto.

En este contexto, muchos se preguntan cuándo vuelve el campeón del mundo a desplegar su magia en una cancha. Y, afortunadamente, no falta tanto para verlo nuevamente en acción.

Es que el Inter Miami disputará un amistoso frente a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero, a las 22 horas de nuestro país. De esta manera, la Pulga volverá a las canchas después de dos meses.

No solo esto, sino que 10 días más tarde el equipo estadounidense se medirá con el Al-Hilal, que no podrá contar con Neymar que está lesionado; y, más tarde, el 1 de febrero, se reeditará el histórico duelo Messi vs. Cristiano Ronaldo: es que ese día se enfrentarán el elenco del Tata Martino y el Al-Nassr del portugués.

Para disputar un partido oficial, el capitán de la Selección Argentina deberá esperar hasta el 21 de febrero, cuando su equipo debute en la nueva temporada de la MLS, frente a Real Salt Lake.

Mientras tanto, para volver a ver al mejor de todos con la camiseta de la Albiceleste habrá que aguardar hasta marzo, mes en el que tendrá lugar una doble fecha FIFA de amistosos. De todos modos, todavía no se sabe contra quiénes jugará Argentina, en lo que serán sus últimos encuentros antes de la Copa América del 2024.

Está pasando