Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Luis Suárez será nuevo jugador del Inter Miami

luis suárez

El Inter Miami se sigue reforzando para destacarse dentro de la MLS. Con la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, pasó a ser uno de los equipos más competitivos dentro de la liga estadounidense y acaparó la atención del mundo. Ahora, el equipo de David Beckham incorpora a otra figura importante para reforzar la delantera: el uruguayo Luis Suárez.

Así lo anunciaron vía Twitter y en un comunicado de prensa. "Oficial: Bienvenido a casa, Luis Suárez. Incorporamos al goleador uruguayo Luis Suárez por toda la temporada 2024 de la Major League Soccer". De esta manera, Leo incorpora a otro amigo ex Barcelona al equipo.

Suárez firmó un contrato por un año y se incorpora al Inter Miami después de ser el mejor jugador y mejor delantero de la liga brasileña con 26 goles y 17 asistencias en 53 partidos jugados. Además, ganó con Gremio el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha.

Jorge Mas, uno de los dueños del equipo rosa, aseguró que están "muy contentos de recibir" al delantero uruguayo en su club. "Luis es un competidor feroz, que abarca todo lo que queremos de parte de nuestros jugadores. Les prometimos a nuestros hinchas que íbamos a traer a los mejores jugadores del mundo para construir un equipo que pueda competir en los escalones más altos del continente". Y agregó: "Viniendo de una temporada de campeonatos en Brasil, va a ser una incorporación clave a nuestro equipo. Seguiremos siendo ambiciosos y continuaremos esforzándonos para perseguir la 'Libertad para Soñar'".

Por otro lado, David Beckham también se alegró con la noticia: "Estamos muy contentos de tener un jugador con la calidad de Luis en nuestro equipo. Se une a un plantel que está inspirando a la próxima generación y no podemos a esperar a verlo jugar con sus antiguos compañeros y con los jugadores más jóvenes de nuestra academia".

Para cerrar, el propio Luis Suárez se mostró muy contento de enfrentar este nuevo desafío. "No puedo esperar a empezar y estoy preparado para hacer el sueño de este gran Club de ganar títulos realidad. Soy optimista en cuanto a lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida". Y cerró: "Voy a dar todo de mí para traerle alegría a estos grandiosos hinchas mientras vista los colores del Inter Miami, y estoy emocionado por reencontrarme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico".

Está pasando