Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 19.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Tras llegar a Uruguay, Luis Suárez habló de los rumores que lo vinculan al Inter Miami

Luis Suárez Gremio

Luis Suárez tiene el pase en su poder luego de finalizar una gran temporada con el Gremio de Porto Alegre. El delantero de 36 años hizo 26 y dio 17 asistencias en 53 partidos. Ahora el exBarcelona suena fuerte como la próxima incorporación del Inter Miami de Messi.

Sobre la posibilidad de reencontrarse con sus viejos amigos (además de Messi, en el Inter Miami están Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros de Suárez en el Barcelona) se refirió el propio Suárez ante el medio Teledoce, tras llegar a Uruguay.

“Se pueden hablar de muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con eso. Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que termine el Brasileirao. Ahí analizaremos qué tenemos”, sostuvo Suárez.

Y agregó: “Puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, en el cual siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión”.

Además, el delantero comentó sus sensaciones tras volver a ser convocado por Bielsa a la Selección de Uruguay. "Para mí fue un cosquilleo especial el llamado, volver a sentir esa sensación, ir al complejo. Disfruté cada momento, cada minuto", explicó. Y concluyó: "Disfruté el día a día, el momento que me gané dentro de la cancha. Los compañeros me demostraron la felicidad de volver a estar ahí. Fue increíble que me lo agradezcan”.