Jueves, 22 de Febrero de 2024 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1115
Deportes

El Inter Miami de Messi ya vendió todos los abonos para la próxima temporada

Messi fans

El Inter Miami anunció que se agotaron todos los abonos para la temporada 2024 de la MLS. Así, el efecto Messi continúa. Desde su llegada, el argentino revolucionó la liga estadounidense y ahora que comenzará su primera temporada en el club desde el inicio, los fanáticos ya cubrieron todas las entradas anuales.

Así lo informó el club a través de un comunicado. También anunciaron que crearon un registro para quienes estén interesados en obtener información sobre los tickets remanentes que se pondrán a la venta en cada partido de local.

Incluso, los abonados adquirieron sus pases anuales sin saber las fechas exactas, que la MLS publicará "en las próximas semanas, según indica el comunicado. Esto solo habla del entusiasmo de los fanáticos por Messi, a quien quieren ver jugar cuando sea.

Al mismo tiempo, el Inter Miami pretende engrosar su plantilla para la próxima temporada. El club estadounidense piensa ir otra vez a la carga por Luis Suárez, excompañero y gran amigo de Messi en el Barcelona.

También buscarán a Iván Rakitic, otro excompañero de Messi en el equipo culé; el catalán Sergi Roberto; el arquero exManchester United, David De Gea; e incluso se mencionó la posibilidad tratar de contratar a Thomas Muller.

Messi y el resto del plantel comenzarán la pretemporada el 10 de enero. El Inter Miami tiene programado jugar amistosos contra River Plate y Newell's Old Boys.

Está pasando