Sábado, 18 de Mayo de 2024 Nubes 6.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 6.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Hot Sale: cómo y dónde comprar ropa Puma con un 2x1, 3x2 y muchas promociones más

hot sale

El Hot Sale es una excelente oportunidad para renovar el guardarropas, aprovechando los descuentos de las populares marcas. ¿Cómo y dónde comprar ropa Puma con un 2x1, 3x2 y muchas promociones más?

Comprar ropa de primera marca en Argentina es cada vez más difícil, debido a la alta inflación y los precios altos. Es por esto que cualquier oportunidad de conseguir prendas a mitad de precio o con 2x1 o similares es altamente valorada.

La marca de ropa deportiva y urbana (o streetwear) Puma tiene decenas de prendas aptas para todos los gustos. Desde remeras hasta zapatillas, pasando por pantalones, camisetas, camperas, gorras, medias e incluso bolsos deportivos. ¿Cómo aprovechar el hot sale para comprar sus productos?

Cómo comprar artículos Puma en Hot Sale

La manera de conseguir descuentos de 2x1, 3x2 y rebajas increíbles es a través de la página web dedicada a la moda circular, Renová tu vestidor. Esta tendencia consiste básicamente en darle una segunda oportunidad a prendas que ya no uses, para que sigan su ciclo en otro placard.

Para aprovechar los descuentos, basta con ingresar a la página web de moda circular y, una vez allí, escribir en la barra de búsqueda la palabra "Puma". Allí se desplegará una lista de productos, cada uno especifica qué descuento le corresponde y cuántas unidades en total es necesario comprar para que aplique.

En el caso de los 3x2 o 2x1, no es necesario que se compre más de una unidad del mismo artículo. Esto permitirá crear un look completo, con una prenda que nos saldrá completamente gratis gracias a esta promoción.

Está pasando