Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El año de Messi: la MLS ya publicó el calendario con todos los partidos del Inter Miami

Lionel Messi Inter Miami

El 2024 de Lionel Messi, que ya está en los últimos años de su increíble carrera, estará centrado en Estados Unidos, con el Inter Miami y la Selección Argentina, que jugará la Copa América, también, en ese país. La MLS ya publicó el calendario del torneo que empieza en febrero, con todos los partidos y viajes del capitán en esa competencia.

El equipo de Messi quiere salir campeón de la MLS luego de su frustrado cierre en el 2023. Si bien ganó la Leagues Cup, el primer título del equipo que contrató al mejor del mundo, no llegó a jugar la final de la MLS, y debió ver por televisión cómo campeonaba el equipo Columbus Crew.

El campeón del mundo va a cerrar el 2023 en Argentina, pasando las vacaciones con su familia, y luego volverá a Miami para la pretemporada, que incluye dos amistosos en Arabia Saudita contra el Al Hilal, donde juega Neymar, y el Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que se jugarán el 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente. Además, el jueves 15 de febrero jugará contra Newell's en el estadio del Inter Miami, el DRN PNK de Fort Lauderdale.

El primer partido oficial será de local contra el Real Salt Lake el miércoles 21/2 a las 22 horas (horario argentino). Luego, jugará de visitante contra L.A Galaxy el domingo 25 de febrero a las 22:30. El clásico del Inter Miami, contra el vecino Orlando City, se jugará el 15 de mayo a las 21:30 y el Decision Day, cuando se define qué equipos entraron a los Play Off, se jugará el sábado 19 a las 20 horas. De llegar a la final, Messi jugaría por el campeonato el sábado 7 de diciembre. La Leagues Cup, que disputan los equipos estadounidenses y mexicanos, se jugará entre el 26 de julio y el 25 de agosto.

Está pasando