Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo volverán a medirse: cuándo se enfrentan Inter Miami y Al Nassr

Messi Cristiano Ronaldo Inter

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo construyeron la rivalidad más importante de la historia del fútbol. Ambos se retroalimentaron a lo largo de su carrera y se hicieron crecer mutuamente por la competencia. Como si fuera poco, el argentino jugó casi toda su carrera en el Barcelona y el portugués estuvo casi una década en el Real Madrid.

En este contexto, los dos mejores jugadores del siglo volverán a medirse en lo que será, quizás, el último enfrentamiento entre ambos. Es que Inter Miami participará de la Riyadh Season Cup, torneo amistoso que ya disputó el capitán de la Scaloneta con el PSG, en el que se midió con Ronaldo, a principios de este año.

En esta nueva edición de la competición, el equipo del Tata Martino se medirá con el Al Hilal, que no tendrá a Neymar, debido a que está lesionado, el lunes 29 de enero del año que viene; y, el jueves 1 de febrero el elenco estadounidense se enfrentará al Al Nassr, donde juega el goleador histórico del Real Madrid.

“Esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con aficionados apasionados. Estamos emocionados de conectar con nuevos simpatizantes en Arabia Saudita, y también esperamos que personas de todo el mundo vean los partidos para ver dos encuentros de ensueño como estos”, remarcó Xavier Asensi, directivo del Inter Miami.

Hasta el momento, Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron 35 veces en sus carreras, con 16 triunfos para la Pulga, 10 para el portugués y 9 empates. Cabe destacar que, en esos encuentros, el campeón del mundo hizo 21 goles y entregó 12 asistencias, mientras que el cinco veces ganador de la Champions League convirtió 20 tantos y dio una asistencia.