Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 29.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 29.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1060
Deportes

El presidente del PSG le respondió a Messi después de la crítica del 10 por no ser homenajeado

Messi PSG presidente

Lionel Messi habló pocos días atrás y se mostró molesto, debido a que el PSG no lo homenajeó cuando volvió al equipo después del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina le ganó la final a Francia, país en el que estaba jugando el exfutbolista del Barcelona.

En este contexto, el 10 hizo hincapié que todos sus compañeros tuvieron reconocimiento en sus clubes, a diferencia de él. “Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores”, subrayó el mejor jugador del mundo, en la entrevista que le concedió a Migue Granados para Olga.

De esta manera, la Pulga agregó que era entendible, debido a que estaba en el país al que le habían ganado la final “y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez, me tocó ser campeón del mundo ahí”.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, se hizo eco de estas declaraciones del astro argentino y le respondió al actual jugador del Inter Miami. ”Afuera se habla mucho, no sé qué dijo o qué dejó de decir. Como todos vieron, incluso publicamos un vídeo, celebramos a Messi en los entrenamientos (después de ganar el Mundial) y también lo reconocimos en privado”, aseguró el dirigente, en diálogo con el diario Leparisien.

“Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, fue difícil celebrarlo en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores. Pero era, y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí”, concluyó Al Khelaifi, que fue uno de los artífices de la llegada de Messi al PSG en 2021.

Finalmente, aseguró que Kylian Mbappé se merece el Balón de Oro esta temporada, por delante del capitán de la Selección Argentina. “Estoy orgulloso de lo que hace y de lo que hace todo el equipo. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro”, concluyó.

Está pasando