Martes, 28 de Mayo de 2024 Llovizna 8.5 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 8.5 °C llovizna
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Deportes

Messi habló sobre sus planes para cuando se retire y el Mundial 2026

Messi

En la nota de Migue Granados con Lionel Messi se pudo ver otro costado del mejor jugador del mundo. Pero humorista y conductor también le preguntó al capitán de la Selección Argentina sobre su futuro como deportista y qué hará cuando se retire.

El comediante, que le dio un beso en el cuello, que le hizo servirle una gaseosa y hasta se metió en uno de los grandes mitos que lo rodean a Leo, lo incomodó cuando le consultó sobre el retiro. "No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago", contestó Messi.

"Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar", dijo el astro argentino que llegó a Miami y ya ganó la Leagues Cup.

Sin embargo, volvió a la pregunta y adelantó que seguirá vinculado al fútbol: "¿Qué voy a hacer? No se, me gusta todo lo relacionado con el fútbol". "Me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por donde voy a arrancar", contó.

En una charla descontracturada y con mucha complicidad, Migue Granados mostró una versión inédita del campeón del mundo. Messi habló sobre su intimidad, cómo vive el día a día en Estados Unidos, cómo fue su paso por París, qué significó levantar la Copa del Mundo en Qatar y qué piensa para 2026.

Messi y el Mundial 2026: "No sé, iré viendo el día a día"

El comediante le consultó al capitán de la Selección Argentina sobre si sueña con llegar al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. "No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque está lejos", respondió Messi.

"Sí que pienso en la Copa América", aclaró el 10. "El objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final, pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo", expresó el campeón del mundo.

En este sentido, aseguró que analizará su situación para el 2026 después de la Copa América: "Depende como me encuentre yo". "Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día cómo me encuentre. Faltan 3 años todavía", cerró.