Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Messi quiere la cuarta: "Vamos a ver si llega la nena"

Messi

Migue Granados publicó la entrevista que le hizo a Lionel Messi. El humorista y conductor viajó hasta la casa del capitán de la Selección Argentina en Miami para compartir una charla mano a mano y mostrar la cara más humana del ídolo de millones.

Entre tantos temas, Leo habló sobre su intimidad, el día a día en Estados Unidos, el fútbol, qué significó ganar la Copa del Mundo y qué piensa hacer después del retiro. Y una de las preguntas del conductor de "Soñé que volaba" del canal de streaming Olga que fue más reaccionadas en redes fue si a Messi le gustaría agrandar la familia.

El humorista, fiel a su estilo, le consultó: "¿Ya cerraste la fábrica, no?". "No sé", le respondió el mejor del mundo y siguió: "Nos gustaría". "No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena", reveló Messi sobre el sueño que tienen con su esposa Antonela Roccuzzo. Así, confirmó que sueña con tener una cuarta hija, además de Thiago, Mateo y Ciro.

Además, Messi demostró su amor por Antonela: "Sí, la admiro". También contó que ella es la que está 24 horas con sus hijas. "Antonela es la que está en todo. Salimos y lleva todos los remedios. No se la pasa una", destacó.

Como anticipó Migue Granados, durante la entrevista "desarmaron al monstruo". El comediante le dio un beso en el cuello, le hizo servirle una gaseosa y hasta se metió en uno de los grandes mitos que rodean a Leo, que tomó la nota con humor y salió de cada situación como lo hace en la cancha.

Messi quiere tener una hija con Antonela

Está pasando