Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Messi apareció en un partido de la NBA con un look particular y causó furor en el estadio

Messi NBA

Desde que Lionel Messi llegó a Miami revolucionó la ciudad. Ayer, fue por primera vez a un partido de la NBA, junto a sus compañeros en el Inter Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Los exBarcelona estuvieron en el duelo entre Miami Heat y Boston Celtics por los playoffs de la liga de trascendente del planeta.

El 10 estuvo en el Kaseya Center con un look particular, conocido como total denim. Es decir, el clásico jean con jean, con un pantalón y una campera de ese estilo. El campeón del mundo llegó al estadio justo antes de que arrancara el cuarto partido de playoffs en el que el equipo de la Florida perdió contra los Celtics.

Cabe destacar que el capitán de la Selección Argentina ya había estado presente en ese estadio en otros eventos, pero es la primera vez que va a un juego de la franquicia de Miami desde que se mudó a esa ciudad. En este contexto, los Heat saludaron al 10 desde sus redes sociales. “Bienvenido a nuestra casa, Lionel Messi”, remarcaron en Twitter.

Después de que se sentó en el Kaseya Center, en el que entran casi 20 mil personas, el delantero apareció en la pantalla gigante del estadio y la gente explotó. De esta forma, el futbolista del Inter Miami devolvió el gesto saludando con su mano en alto y una sonrisa.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo dirigido se encuentra puntero de la Conferencia Este con 21 puntos, tres más que Cincinnati, que es el inmediato perseguidor del Inter. De esta manera, Messi lidera la tabla de goleadores con nueve tantos. Finalmente, cabe destacar que el equipo de la Florida se medirá el próximo sábado con los New York Red Bull e intentará seguir liderando la MLS.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando