Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Sociedad

Adecco Argentina busca más de 500 personas para trabajar durante el Hot Sale

hot sale

El Hot Sale es el momento del año que más ventas trae y, por consiguiente, el que más refuerzos de personal requiere por parte de las empresas. Adecco Argentina busca más de 500 personas para trabajar durante este evento: ¿cómo y dónde aplicar?

Adecco es una empresa líder mundial en la contratación de personal, que ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. En Argentina, el mercado se encuentra preparándose para el Hot Sale y, por ello, la filial local de dicha empresa se está encargando de esta extensa búsqueda laboral.

500 personas tendrán la posibilidad de probar sus habilidades y su capacidad de trabajar bajo presión durante este evento. ¿Cómo aplicar a estas vacantes, para qué puestos son y a dónde hay que enviar el CV?

Cuáles son las búsquedas abiertas para el Hot Sale

El Hot Sale -organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- tendrá lugar el próximo 13 al 23 de mayo de forma online. Se trata de uno de los eventos más destacados del comercio electrónico que generó un crecimiento significativo en los últimos años. Esto genera una gran demanda del sector logístico.

Los puestos disponibles giran en torno a los perfiles de operarios de carga y descarga en centros de distribución de diversas marcas y empresas. Las búsquedas son en modalidad de contratación eventual, con una duración aproximada de 3 meses.

Los trabajos están localizados en las zonas de Hurlingam, Munro, La Plata, Parque Patricios, Villa Soldati y Avellaneda. Si bien no es un requisito excluyente, se recomienda contar con movilidad propia para poder llegar más fácilmente a estos sitios.

Aplicar a alguna de las 500 vacantes disponibles es muy sencillo. Basta con ingresar a la página de Adecco Argentina (www.adecco.com.ar) y entrar al formulario destinado exclusivamente a este evento, en el que se podrán completar los datos requeridos para aplicar.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.