Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Opinión

Tenembaum dudó de la salud mental de Milei, el autodenominado "máximo exponente de la libertad a nivel mundial"

Tenembaum

Ernesto Tenembaum aseguró que los argentinos "estamos en un problema", tras escuchar las últimas declaraciones del presidente Javier Milei en las que, nuevamente, insufló su ego.

"La gira ha demostrado nuevamente que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial, le guste a quien le guste. La agenda de los políticos argentinos es la agenda de los liliputienses, yo estoy en otra liga y eso los irrita porque muestra la insignificancia de los políticos argentos. De lo berreta que son, del poco alcance que tienen. En cambio donde yo voy, genero un terremoto. Adonde voy, pongo a Argentina en un lugar de privilegio, por eso todos los empresarios, los más importantes del mundo quieren hablar conmigo", dijo ayer Javier Milei en una entrevista con Jony Viale.

"Si pasara en mi familia diría tenemos un problema", comentó Tenembaum, "si viera a un colectivero actuando así, pensaría si me subo o no al colectivo. Si fuera dueño de supermercado y veo a alguien que actúa de esta manera, pensaría si lo contrato", declaró.

Y pidió a los empresarios o la directores de escuela reflexionar "si algo conducido por alguien de este tipo llega a buen puerto".

Tenembaum sostuvo que este tipo de declaraciones ya "son el pan de cada día" del presidente y abrió la pregunta por su estado psicológico. "Tenés ahí una personalidad que abre preguntas. Si alguien me dice que es la máxima exponente de la libertad mundial yo pensaría que le pasa algo".

Tenés ahí una personalidad que abre preguntas. Si alguien me dice que es la máxima exponente de la libertad mundial yo pensaría que le pasa algo

El periodista, por último, dijo que el presidente de España, Pedro Sánchez, no debería tomarse el cruce con Milei como "algo personal". "No es algo personal de Milei con él. Es algo de Milei con el mundo. Es un tipo que como es el máximo exponente de la libertad mundial se permite hacer barbaridades".

Está pasando