Martes, 28 de Mayo de 2024 Llovizna ligera 8.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 8.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Deportes

La entrevista completa de Migue Granados a Messi

Youtube

Lionel Messi habló con Migue Granados y contó de todo: lo que fue su paso por el PSG, la paternidad, el retiro, la Copa del Mundo y, como no podía ser de otra manera, una cuestión personal que siempre se hace viral.

5 definiciones de Messi con Migue Granados

Su salida del PSG

“Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así...con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno”.

Quiere la cuarta

Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”.

El mundial 2026

No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque está lejos. Pero sí que pienso en la Copa América: el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque la pasamos en la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda. Perdimos la final, pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo. Después se verá, depende cómo me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo. Faltan 3 años todavía”.

¿Sus hijos sienten la presión de ser Messi?

“No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por cómo es él. Thiago no quiere saber nada con ser “hijo de Messi”, no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito (Ciro) es terrible, pero se está definiendo, tiene 5 años”.

El retiro

“No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar. ¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también, pero no sé por dónde voy a arrancar”.

Está pasando