Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Volvieron a internar al Pocho Lavezzi: qué se sabe de su estado de salud y el rumor de la sobredosis

lavezzi

Luego del extraño episodio a mediados de diciembre en Punta del Este, Pocho Lavezzi tuvo que ser internado nuevamente. Esta vez, el exfutbolista se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires bajo observación médica por decisión propia, aunque tuvo que intervenir la Policía. Incluso, se rumoreó que tuvo una sobredosis.

Según los datos que trascendieron, internaron a Lavezzi en la Clínica Zabala. Allí estaba acompañado por su familia. Sin embargo, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B informaron que luego de esto trasladaron al exjugador de la Selección Argentina en una ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma

Dicho sanatorio, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, es conocido como una institución vinculada a la salud mental. Por si fuera poco, previo al traslado, el personal médico solicitó la cooperación de los efectivos debido a que el Pocho se encontraba agresivo.

En las últimas horas se rumoreó que Lavezzi tuvo una recaída y sufrió una sobredosis, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Por este motivo, sus familiares decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más. A pesar de eso, su hijo Tomás salió a desmentir los dichos sobre su padre. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad", publicó en Instagram.

Qué sucedió con el Pocho Lavezzi en Punta del Este

En diciembre de 2023 apuñalaron a Ezequiel Lavezzi en Punta del Este, en el marco de un conflicto familiar. Según informaron, el Pocho tenía una herida en el abdomen y también una fractura de omóplato. Por este motivo lo trasladaron en un patrullero al Sanatorio Cantegril para que permaneciera internado.

"El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", señaló el periodista uruguayo Alexis Cadimar, quien fue el primero en informar la noticia.