Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Apuñalaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este y está internado

Lavezzi

Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este, en el marco de un conflicto familiar. Según informaron, el Pocho tiene una herida en el abdomen y también una fractura de omóplato.

La radio uruguaya FM Gente fue el medio que informó este hecho. No solo esto, sino que detallaron que el exfutbolista de la Selección Argentina, subcampeón del Mundial de Brasil 2014, fue trasladado en un patrullero al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en el que permanece internado. Allí, Diego Maradona estuvo luchando por su vida más de 20 años atrás.

Afortunadamente, el exjugador del PSG, entre otros equipos, se encuentra fuera de peligro. “Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, se encontraba en una fiesta”, remarcaron fuentes policiales.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, sostuvo que Lavezzi fue asistido en José Ignacio, donde vive actualmente, a las 5 de la mañana de este miércoles, después de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, recalcó.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy y todavía no se conocen todos los detalles. "El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", señaló el periodista uruguayo Alexis Cadimar, quien fue el primero en informar la noticia.

Está pasando