Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Grabois denunció que Macri y Villarruel preparan un Golpe contra Milei

grabois

Juan Grabois, dirigente del MTE y excandidato a presidente de Unión por la Patria por el Frente Patria Grande, denunció que la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el expresidente y dirigente del PRO Mauricio Macri están gestando un "golpe parainstitucional" contra Javier Milei.

"La que quiere voltear a Milei, y está clarito como el agua, es (Victoria) Villarruel, junto a Mauricio Macri. Los que están conspirando abiertamente sabiendo que va a haber una crisis fenomenal hacia fines de febrero, cuando haya una nueva devaluación, porque esta devaluación no va a alcanzar para los objetivos ridículos que están planteando, son Villarruel y Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo en el correr de las semanas y los meses", advirtió el dirigente de la UTEP.

Además, se refirió al rol de la oposición: "No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente". Y añadió: "Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando", en diálogo con C5N.

juan grabois

Desde el oficialismo, Ramiro Marra, legislador porteño, respondió a las acusaciones de Grabois, a quien juzgó de "querer cámara" y defendió la fidelidad de Villarruel: "Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad es que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un exPresidente", expresó.

Está pasando