Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari se refirió a su estado de salud: “Estoy como el culo”

Indio Solari caja negra

El Indio Solari fue el último protagonista del cierre del exitoso ciclo de entrevistas Caja Negra, conducido por Julio Leiva y emitido por Filo News en Youtube. En este sentido, el músico habló por casi una hora y media y tocó muchos temas, entre los que se destaca su estado de salud.  

“Estoy como el culo”, remarcó el exlíder de Los Redondos. Y agregó que lo que tiene es esa super actividad que lo mantiene abstraído de eso (por la música) y ahí logra unos rounds de descanso. “Pero ni bien vuelvo a la realidad, camino muy mal. Yo he nadado aguas abiertas y no puedo hacer un largo en la pileta. Qué te voy a contar, agarrá un libro de Parkinson y te va a decir todo lo que te pasa”, subrayó.

En este sentido, dijo que no le gusta que lo vean así. “A mí nunca me gustaron esos artistas viejos, rockeros viejos, a mí me dan un poco de pena”, aseveró.

En otro pasaje de la nota, se refirió a su recorrido musical y señaló que tuvo la suerte de tener a los tres mejores violeros del país. “Realmente son Skay y estos dos muchachos Gaspar (Benegas) y Baltasar (Comotto). Falta Melchor y estamos completos. Son unos violeros impresionantes, músicos impresionantes”, sostuvo.

Además, el artista remarcó que trato de no mirar nada en que estén los Redondos metidos desde dentro, porque sabe que le dan sentimientos encontrados. “Por un lado, hicimos cosas muy muy valiosas en tiempos jodidos. Y, por otro lado, después fue una miseria lo que pasó”, acentuó.

Finalmente, el cantante se refirió a la situación política del país y dijo que la música hay que usarla para difundir ideas. “Yo he tenido bandas de combate, no he tenido bandas de entretenimiento. No me parece tener entretenida a la gente mientras le están metiendo la mano en el bolsillo. Prefiero estar diciendo algo, cosas que he dicho en su momento, y ahora también, todas estas canciones que estoy haciendo últimas tienen que ver con todo esto que ahora está pasando”, concluyó Solari.