Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari le respondió un desgarrador mensaje a una fan: "El doctor Park me la está jugando fuerte"

Indio Solari

Minutos antes del lanzamiento de sus nuevas tres canciones con su banda El Mister y los Marsupiales Extintos, Carlos El Indio Solari le contestó a una seguidora en Instagram acerca de su estado de salud y su comentario se hizo viral. "No sé si llorar porque me respondió o por la respuesta", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Sofía Lezcano, una fanática del referente del rock nacional, le consultó al ídolo: "Hola Indio, ¿cómo te tratan estos días?". Ella nunca pensó cuál iba a ser la respuesta que le daría el exlíder de Los Redonditos de Ricota y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Sin rodeos, el Indio Solari reveló cómo se siente: "En verdad el doctor Park me la está jugando fuerte". "Por eso es que no he estado acompañándolos", agregó el músico de 74 años haciendo referencia al mal de Parkinson, enfermedad que sufre hace varios años.

Después de más de cuatro décadas sobre los escenarios, el cantante anunció que no va a presentarse más en vivo por esta enfermedad que lo aqueja: "Desgraciadamente para mí, para mi gusto, el Parkinson va progresando. Pero bueno, es lo que hay y hay que presentarle batalla". "No quiero transformar esto en una cosa crítica, no me permite estar en mi mejor versión", sostuvo en diálogo con el conductor español Vicente Mariskal Romero.

El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de El Mister y los Marsupiales Extintos

Después de siete meses de publicar nuevo material, el Indio Solari estrenó anoche tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos. A las 21 y con cinco minutos de diferencia entre cada tema, lanzó "Falta Tan Poco para Nada", "Novedades Obsoletas del Kamarada Amor" y "Cantar de la Mala Salud". Su último sencillo, "El Tío Jack", había sido compartido en diciembre de 2022.

Está pasando