Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

Milei le contestó a CFK: "Lo que hacemos sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron"

Milei y Cristina Kirchner

Cristina Kirchner reapareció públicamente en un acto en Quilmes. Allí dio un extenso discurso en el que criticó con dureza la gestión económica de Milei. La exmandataria había declardado, entre otras cosas: "Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve”.

Tras ello, Milei levantó el guante y le contestó a la exmandataria. "La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero", sostuvo Milei a través de su cuenta de X (exTwitter).

Y agregó: "El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron…". Finalmente, el Presidente cerró su publicación con su clásico "VLLC".

La exmandataria había dicho en Quilmes que el superávit fiscal que obtuvo Milei en el primer trimestre del año "no tiene sustento". "No pagaste CAMMESA, las obras públicas… Es como que ustedes en su casa, después de no haber pagado la luz, el agua, el alquiler, la señora que trabaja, digas que tenés superavit. No, hermano, no tenés superavit. Mirá todo lo que debés, no tenés superavit", apuntó con dureza CFK.

"Creer que en la República Argentina el problema es el déficit fiscal es no entender la Argentina, la economía y el mundo", sentenció. Además, CFK criticó el precio de los servicios y la caída del poder adquisitivo.

Está pasando