Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Mataron en patota a un adolescente de 18 años en Santa Teresita

Una banda asesinó de una puñalada en el pecho a Tomás Tello Ferreyra, un adolescente de 18 años que estaba en Santa Teresita con sus amigos festejando Año Nuevo. Lo corrieron, lo acorralaron y lo agredieron entre varios. Finalmente, Tomás murió por una puñalada y, por ahora, hay 9 sospechosos detenidos.

De los 9 detenidos, 7 son mayores de edad y 2 menores, que quedaron a disposición de la Justicia Juvenil. Entre ellos, está el principal sospechoso de haber apuñalado al joven de Mar del Tuyú. Los 9 están sospechados de haber cometido homicidio agravado por la participación de dos o más personas, a cargo de la UFI 11 del departamento judicial de Dolores.

Según publicó el sitio de noticias Infobae, el conflicto empezó en la esquina Calle 39 y Costanera de la localidad costera, y terminó en Calle 44 al 100, cerca de las 7.30 de la mañana. La policía fue al lugar por un llamado al 911 que denunciaba una pelea entre varias personas y, al llegar, vieron a Tomás con "una herida punzo cortante en el tórax". Inmediatamente el adolescente fue trasladado al hospital, donde finalmente murió.

Una vez que empezaron las investigaciones, lograron dar con algunos testigos que explicaron lo que había pasado. "Uno de los detenidos de 21 años y oriundo de Santa Teresita, más otros tres sospechosos de 29 y 27 años y un ciudadano uruguayo de 57, comenzaron a agredir” al joven y a sus amigos en la esquina de la 39 y Costanera, dijeron las autoridades.

“Luego, los corrieron hasta la calle 44, entre 1 y 2, donde los cuatro agresores acorralaron a la víctima”, contaron. Además, según los testigos, quien habría dado la puñalada que terminó con la vida de Tomás fue el sospechoso de 21 años.

Quienes presenciaron los hechos también apuntaron que junto con los cuatro agresores iniciales había un vendedor ambulante de 22 años, un hombre de 33 oriundo de Santa Teresita y un tercero, del cual no trascendieron datos. También hablan de dos adolescentes de 17 y 16 años. La Policía arrestó a los 9 y los llevó a la Comisaria de Santa Teresita. No descartan agravar la imputación por "concurso premeditado", según las pruebas que aparezcan a lo largo de la investigación

Está pasando