Tuesday, 18 de March de 2025 Nubes dispersas 20.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1099
Dólar Blue: $1255
Policiales

Asesinaron a balazos a un reconocido genetista ganadero mientras desayunaba en un bar

Daniel Martinengo

Daniel Martinengo, quien tenía una larga trayectoria en la industria del mejoramiento genético ganadero murió luego de que lo atacaran a balazos mientras desayunaba en un bar, en Córdoba, localidad de Pozo del Molle. Un hombre le disparó tras un breve diálogo y huyó. Finalmente se atacante se entregó.

Por los testimonios que pudieron levantar los efectivos policiales, el homicida sacó un arma y le disparó tres tiros al genetista. Los balazos impactaron en la pierna, la cabeza y la zona abdominal y Martinengo murió en el acto.

El atacante se dio inmediatamente a la fuga, pero tres horas después se presentó en los tribunales de Villa María. De acuerdo con lo que difundieron los medios locales, el nombre del homicida es Alexis Barrios y era un amigo de Martinengo.

Los testigos finalmente identificaron al sospechoso como el autor de los disparos y lo encerraron preventivamente en una dependencia policial hasta que lo trasladen a una sede judicial para que lo indague el fiscal.

La hipótesis que maneja la fiscalía es que el crimen se trató de una "cuestión privada", en función de los testimonios que tomó la policía de varios testigos y la gente del pueblo.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.