Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Policiales

Una enfermera, un choque y una persecución por la ciudad: qué encontraron en su auto

enfermera

Una enfermera de 37 años fue detenida por la Policía de la Ciudad tras protagonizar un choque y una persecución desde Constitución hasta Puente Pueyrredón, en Avellaneda, donde se sumó al operativo la Bonaerense. En el vehículo, los agentes encontraron un bate y una pistola airsoft, de aire comprimido, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, el hecho se registró tras un alerta que respondió personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía porteña. Los efectivos detectaron en Salta al 1500, a metros de la plaza y la estación de ese barrio porteño, a un auto Chevrolet Cobalt gris que había escapado luego de haber chocado un Volkswagen Gol.

Al intentar detenerla, la enfermera siguió rumbo al sur por la autopista 9 de Julio Sur. A raíz de la fuga, los uniformados irradiaron un nuevo alerta, por lo cual comando de Avellaneda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se alistó para interceptar el vehículo en fuga en el Puente Pueyrredón, detallaron las fuentes.

La mujer, al encontrarse con los policías, chocó contra el guard rail en la bajada del puente hacia la avenida Belgrano. El impacto detuvo a la fugitiva. Al revisar el auto, los policías encontraron varias prendas de vestir, un bate de madera y la réplica de arma de fuego, elementos que fueron incautados por orden de la Unidad de Flagrancia Este. En tanto, la enfermera fue trasladada a la comisaría.

Está pasando