Sábado, 02 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

Asesinaron a puñaladas al abuelo de un jugador de Talleres: "Descansa en paz, se hará justicia"

ulises ortegoza talleres

Asesinaron en San Nicolás a Eduardo Sipper, el abuelo del futbolista de Talleres de Córdoba, Ulises Ortegoza. “Descansa en paz, viejito. Te amo, pa. Se hará justicia”, escribió el jugador en sus redes sociales. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de una discusión entre vecinos.

El cuerpo de Sipper se encontraba el domingo en la habitación que alquilaba. La propietaria de la vivienda halló el cadáver luego de asomarse a una ventana y observarlo tendido en el piso. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás aseguraron que la víctima murió a puñaladas.

Además, el abuelo del futbolista de Talleres tenía heridas cortantes en el tórax. En el lugar del crimen también secuestraron un cuchillo que sería el arma homicida. Hasta el momento hay un sospechoso de 25 años, que tenía llaves de algunas habitaciones y ahora se encuentra prófugo.

Tanto Sipper como este hombre habrían compartido comida y bebida el sábado por la noche. Luego de esto, se estima que estalló una discusión entre ellos que desembocó en el crimen. La UFI N°14 del fiscal Patricio Mugica Díaz interviene el caso.

Cómo fueron las últimas horas de Eduardo Sipper, el abuelo del jugador de Talleres

Según dijo la propietaria de la vivienda, Eduardo Sipper vivía hace muchos años en la casa. En el lugar también convivía con inquilinos en otros dos cuartos. Uno de ellos es el sospechoso, un joven de 25 años oriundo del Chaco y con antecedentes penales

Después de compartir comida y bebida con Sipper, ambos tuvieron una intensa discusión. La propietaria confesó que escuchó gritos e insultos entre ellos. Posterior a eso llegaron ruidos como de una pelea, que cesaron poco después. Sin embargo, la mujer sostuvo que no le dio mucha importancia en el momento.

abuelo jugador talleres

Al no tener noticias del joven ni del abuelo del futbolista de Talleres, la propietaria de la casa decidió visitar la vivienda al día siguiente. Alrededor de las 14.30, la mujer se asomó a una ventana de la habitación y encontró al hombre tendido en el suelo

Tras el crimen de su abuelo, Ulises Ortegoza se descargó en sus redes sociales. “Nunca pensé vivir una situación como esta pero me toca despedirte de esta vida. Pero en mi corazón vas hacer eterno, una gran persona, mi asador preferido. Vivimos tantas cosas juntos”, indicó.

Finalmente, el futbolista de Talleres de Córdoba concluyó con el siguiente mensaje: “Te juro que se va a hacer justicia, mi nono. No merecías este final. Te amo, mi viejito. Que Dios te tenga en la gloria”.