Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La jueza Analía Romero se excusó de entender en la causa por las elecciones en Boca

analia romero boca

Debido a que es socia activa desde el año 2013, la jueza Analía Romero se excusó de entender en la causa por las elecciones en Boca. La magistrada había salido sorteada para reemplazar a Alejandra Abrevaya en la causa que investiga supuestas irregularidades en los padrones.

En ese sentido, el fallo de la jueza Analía Romero señala: "Toda vez que ostento el carácter de socia del Club Atlético Boca Juniors, considero prudente excusarme de entender en el presente proceso, a fin de preservar la debida administración de justicia y neutralizar cualquier temor de parcialidad que tal circunstancia pudiera albergar en los sometidos a juzgamiento".

Después de que recusaran a Alejandra Abrevaya por los abogados de la institución, la jueza Analía Romero había quedado a cargo de la investigación este lunes. Sin embargo, la magistrada se hizo socia activa en 2013 durante la gestión de Daniel Angelici. Lo llamativo de esto es que lo consiguió sin antes pasar por adherente.

elecciones boca

Por este motivo señalaron: "No pasó por la categoría de adherente. Se hizo, directamente, socia activa". La denuncia de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, apunta que existen socios que obtuvieron el alta como activos el mismo día que el alta como adherentes. A esto le agregan que en otros casos ocurrió con días como adherentes pasaron a categoría activos.

Qué dijo el Indio Solari sobre las elecciones en Boca

El Indio Solari expresó su apoyó a Juan Román Riquelme de manera pública por intermedio de un audio que difundió la cuenta oficial del ídolo Xeneize en redes sociales. "Aló Román, habla Indio", comienza el audio del mítico cantante de Los Redondos, reconocido hincha de Boca.

"Quería apoyarte porque te lo merecés y sé de tu honestidad y capacidad. Entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero", agregó el artista.