Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Secuestraron a una joven y la tiraron de un auto siete horas más tarde

auto secuestro

Detuvieron a tres hombres en La Plata por secuestrar a una adolescente de 18 años y tirarla de un auto en movimiento. La policía se encuentra investigando el caso y busca evidencias por un presunto abuso sexual grupal.

El hecho ocurrió a la madrugada del 25 de diciembre, en el medio de los festejos por Navidad. Tres jóvenes, unos de 24 años, otro de 31 y uno de 39, sorprendieron a la víctima cuando viajaban en un Chevrolet Cruze gris.

Al parecer, la víctima caminaba de regreso hacia su casa, hasta que el auto la interceptó y la obligaron a subir al vehículo. A partir de ello, la joven perdió el recuerdo de lo sucedido hasta que la tiraron del auto, momento en el que despertó producto de la violenta caída.

En ese momento, un grupo de vecinos observaron lo que ocurrió y persiguieron a los agresores, quienes quedaron retenidos en el suelo hasta que llegó la policía. Finalmente, trasladaron a los agresores al Hospital San Roque de Gonnet.

Por último, las actuaciones se llevaron adelante en la Comisaría Décima de City Bell, donde la causa penal está a cargo de la fiscal en turno de La Plata Virginia Bravo (UFI 7). Los cargos son por “presunto abuso sexual” aunque fuentes judiciales no descartaron agregar cargos por “privación ilegal de la libertad y lesiones”.

Está pasando