Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1290
Política

Patricia Bullrich: “Soy presidenta del PRO, no renuncié”

Bullrich PRO

Patricia Bullrich habló y aclaró que no renunció a la presidencia del PRO, a pesar de haber asumido como ministra de Seguridad de Javier Milei. En este sentido, destacó que en las últimas elecciones la gente se dio cuenta que el ahora presidente "estaba representando mucho más el cambio" y había que garantizarlo.

"Soy presidenta del PRO, no renuncié", afirmó la funcionaria en declaraciones realizadas durante una entrevista que compartió con el máximo mandatario, en la mesa de Mirtha Legrand, emitida ayer a la noche por ElTrece.

Además, señaló que en las últimas elecciones la gente se dio cuenta que el fundador de La Libertad Avanza estaba representado mucho más el cambio y aseveró que había que garantizarlo. 

Por otra parte, fue consultada sobre el protocolo antipiquetes que implementó esta semana y lo describió como todo una metodología en la que uno lo que tiene que hacer es trabajar para llevar los grupos más profesionales y generar cordones, “y llevar a la gente a los lugares donde uno quiere que la gente vaya" en las movilizaciones.

No solo eso, sino que Bullrich también se refirió a la marcha de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y sostuvo que "en cuatro años no hicieron nada", refiriéndose al Gobierno de Alberto Fernández.

Finalmente, la ministra de Seguridad se preguntó a quién representa la CGT“A ellos, porque los trabajadores, los cuentapropistas que hoy son mayoría en Argentina por sobre los trabajadores en relación de dependencia, todos fueron votantes del presidente", concluyó, haciendo referencia al electorado que eligió a Milei por delante de Sergio Massa.

Fuente: Télam.

Está pasando