Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Cómo conseguir el exclusivo 2x1 en ropa de Zara

zara ropa barata

Si hay una marca que tiene ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades, es Zara. Esta versatilidad hace que quieras comprarte todo cuando entrás a las tiendas de la marca. Ahora esto es posible gracias al exclusivo 2x1 en ropa de Zara. ¿Cómo conseguirlo?

La marca española es una de las más populares del mundo -más de 2.200 tiendas en más de 96 países-, y sus ofertas y descuentos son siempre muy esperados por sus clientes. Sin embargo, estos beneficios no suelen superar el 25 o 30%, incluso combinando diversas promociones entre sí.

Hay una manera de conseguir 2x1 en prendas de Zara y, encima, comprarlas a un precio mucho menor que el original. La clave está en recurrir a un concepto que se popularizó en los últimos años: la moda circular.

La moda circular consiste básicamente en darle una segunda oportunidad a las prendas. ¿Cómo? Vendiéndolas para que puedan seguir siendo usadas por otras personas. Para que el ciclo funcione, la ropa tiene que estar en buen estado y tiene que haber un lugar en el que vender o comprar prendas: ahí nacen páginas como Renová tu Vestidor.

¿Cómo conseguir 2x1 en ropa de Zara?

Renová tu vestidor ofrece una plataforma para que las personas puedan vender, comprar y donar ropa de segunda mano, con precios obviamente menores que en la tiendas oficiales. También cuenta con promociones y descuentos para que las prendas cuesten aún menos.

Comprar en la tienda online de Renová tu vestidor es muy fácil e intuitivo. Para acceder a los descuentos, hay que prestar atención a cada prenda publicada. Las que tienen el dibujo de "2x1" en la esquina superior derecha son las que podés combinar entre sí para que sean más baratas. Hay que tener en cuenta que el sistema tomará la de mayor valor a la hora de cobrar, aunque una de las dos va a ser básicamente gratis.

¿Cómo comprar en la plataforma?

  1. Crear tu cuenta en la sección "Registrarse" de la página web.
  2. En el buscador del sitio, escribir la palabra clave que necesitemos -por ejemplo "Ropa Zara"- y presionar "buscar". Pueden agregarse filtros como el de promociones, que permite encontrar los 2x1, e incluso ordenar por precio.
  3. Sumar las prendas que quieras al carrito, apretando el botón "Comprar".
  4. Elegir la forma de envío y el método de pago.
  5. Confirmar la compra para que empiece a prepararse en envío.

Está pasando