Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Cómo comprar ropa barata con el descuento de Cuenta DNI

ropa barata cuenta dni

Se viene Navidad y con la inflación del 160,9% interanual, resulta cada vez más difícil comprar ropa y regalos en general. Por suerte, hay un descuento de Cuenta DNI para conseguir ropa barata y aliviar un poco el bolsillo en estas fiestas.

Tras la devaluación anunciada por el ministro de Economía Luis Caputo y la publicación del índice de inflación (que superó el 12% mensual), este beneficio del Banco Provincia podría significar una bocanada de aire para los usuarios. Si bien no compensa los aumentos que se produjeron las últimas semanas, el porcentaje de descuento es significativo.

Este jueves 14, como todos los miércoles y jueves de diciembre, podés aprovechar el 30% de descuento en comercios adheridos para comprar ropa barata y solucionar tus regalos para estas fiestas. ¿Cómo utilizarlo?

Cómo comprar ropa barata con Cuenta DNI

El beneficio puede aplicarse en muchísimos comercios de distintos rubros (desde tiendas de ropa hasta zapaterías). La lista completa de locales participantes puede chequearse en la web de Banco Provincia.

Es importante tener en cuenta que el tope de reintegro de esta promoción es de $2500 por semana y por persona. De esta manera, para poder maximizar el beneficio con compras superiores a los $8333, podés hacer la compra dividiendo el monto entre varias personas con Cuenta DNI.

Por otro lado, hay que considerar que el reintegro se va a llevar a cabo los 10 días posteriores a la compra. Así, si comprás hoy, vas a tener el dinero reintegrado en la semana del 20. El beneficio es exclusivo para compras realizadas desde Cuenta DNI. Esto significa que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni con la función "Transferencias" o "Envío de dinero".

Para conseguir el reintegro del Provincia, hay que pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI". Esto puede hacerse en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios.

Está pasando