Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Sociedad

Ropa barata: cómo conseguir buzos Nike por menos de $10 mil

buzos Nike

Se viene el verano, lo que significa que es momento de comprar prendas que ya no están en temporada. Es sabido que en esta época es más barato comprar abrigos, desde camperas hasta prendas de polar. Esto te va a permitir conseguir buzos Nike y de otras primeras marcas con descuentos imperdibles.

Si bien en los outlets pueden conseguirse buenas ofertas en ropa fuera de temporada, los descuentos no suelen representar más que un 30 o 40% de rebaja. Es por esto que la clave para ahorrar mucha plata en ropa está en la llamada "moda circular".

La moda circular es una tendencia que se instaló fuertemente en los últimos años. Con la consigna de evitar el "fast fashion" (es decir, la ropa que se usa y descarta rápidamente), propone vender tus prendas y comprar otras usadas y en buen estado.

Para facilitar la moda circular, existen páginas como Renová tu Vestidor. Esta es una plataforma digital de compra y venta de ropa online que ofrece una amplia variedad de productos vendidos por más de 100 mil usuarios. Su principal ventaja, sin lugar a dudas, son sus precios altamente competitivos pero, además, te permite comprar sin moverte de tu casa.

Paso a paso, cómo comprar buzos Nike en Renová tu vestidor

Los buzos Nike nunca pasan de moda y tienen una calidad altísima, que les permite durar años sin que se les note el paso del tiempo. Es por esto que son la prenda ideal para comprar de segunda mano, y más ahora en verano, para las noches más frescas.

Dentro de la página de Renová tu vestidor vas a poder encontrar buzos desde 8 mil pesos hasta 35 mil. Muchos de estos productos cuentan con etiqueta, es decir, que se venden a precio de usados pese a estar nuevos.

Para encontrar las mejores ofertas, es recomendable visitar la plataforma regularmente. Renová tu vestidor ofrece descuentos y promociones especiales con frecuencia, como 2x1, 3x2 o descuentos de 30% sobre los ya rebajados valores de la tienda.

¿Cómo comprar en la plataforma?

  1. Crear tu cuenta, ingresando a la página y haciendo click en "Registrarse". Vas a tener que completar tus datos personales y crear una contraseña.
  2. En el buscador de la plataforma, escribir "buzo Nike" y dar click en "buscar".
  3. Agregar la prenda que te guste al carrito, presionando el botón "Comprar".
  4. Seleccionar el método de envío y el medio de pago.
  5. Confirmar la compra.

Está pasando