Viernes, 14 de Junio de 2024 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Cómo sacar la grasa del táper sin esfuerzo

sacar grasa táper

Lavar tápers con grasa puede ser una pesadilla. Refregar puede dañar su superficie y los productos de limpieza pueden resultar abrasivos. Con este truco vas a poder sacar la grasa del táper sin esfuerzo y en pocos minutos.

Si te llevás comida a la oficina y no encontrás la manera de limpiar correctamente el táper después de utilizarlo, estos tips son ideales para vos. Tomá nota y no vas a querer limpiar los tápers de otra forma.

Es fundamental utilizar un táper apto para el microondas al calentar alimentos debido a razones de seguridad y eficiencia. Los recipientes diseñados específicamente para este propósito están fabricados con materiales que resisten el calor de manera adecuada, evitando deformaciones, filtraciones de sustancias nocivas o incluso riesgos de incendio. Además, estos recipientes permiten una distribución uniforme del calor, asegurando que los alimentos se calienten de manera eficiente y sin generar puntos calientes que puedan afectar la calidad o seguridad del producto final.

Esta es la solución definitiva para sacar la grasa del táper sin esfuerzo

La limpieza de los utensilios de cocina puede ser una actividad tediosa si no se cuenta con las herramientas necesarias para hacerla. Por suerte, hay una solución sumamente fácil y rápida para limpiar la grasa de los tápers. Necesitás solamente tres ingredientes que seguramente tengas en tu casa y que, combinados, son la respuesta imbatible a este mal. Vas a necesitar:

  • Detergente (de cualquier marca)
  • Una hoja de rollo de cocina o servilleta
  • Agua

El procedimiento tiene tan solo un par de pasos. Para que tus tápers queden relucientes y sin ningún rastro de grasa o manchas tenés que:

  1. Llenar el envase de plástico con detergente.
  2. Agregar una servilleta u hoja de rollo de cocina.
  3. Sumar un poco de agua y cerrar con la tapa.
  4. Agitar durante algunos segundos.

En el caso de que la grasa del envase sea mucha, podés dejar actuar la mezcla durante algunos minutos antes de agitar el táper. Con este simple truco, limpiar envases de plástico grasientos nunca va a volver a ser un problema.

Está pasando