Miércoles, 22 de Enero de 2025 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1072
Dólar Blue: $1235
Economía

A la espera de anuncios del martes, cómo quedó el dólar

dólar

En el primer día del Gobierno de Javier Milei, tras el anuncio del Banco Central sobre la limitación de operaciones para el mercado mayorista, cuyos operadores deberán pedir autorización para poder comprar divisas, el dólar abrió sin cambios con respecto al último día hábil del mandato de Alberto Fernández, el jueves pasado.

El dólar minorista abrió hoy a $365,93 para la compra y a 400,50 para la venta en la pizarra del Banco Nación. La cotización de compra registró una baja de $17 respecto del jueves previo, mientras que la cotización para la venta se mantuvo sin cambios.

Por su parte, el dólar blue terminó cotizando $950,00 para la compra y $1000,00 para la venta, por lo que la brecha entre el oficial y el dólar blue se encuentra en 145.75%.

La medida anunciada por el BCRA, "dispuesta en función de dar tiempo a la gestión del Poder Ejecutivo de cumplir con los trámites administrativos para la conformación de las nuevas autoridades y anunciar e implementar las políticas que llevarán adelante", implica un virtual "feriado cambiario".

Por otro lado, según el indicador elaborado por JP Morgan, el riesgo país de la Argentina llega este lunes 11 de diciembre a los 1923 puntos.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Portada
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Ciencia
Este martes por la noche, muchos mirarán al cielo con la esperanza de ver una “alineación de planetas”. Sin embargo, los planetas alineados no será tales.
Sociedad
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) prepara los pagos de febrero y anunció un importante trámite para acceder a la Ayuda Escolar Anual.
Salud
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 40% de la población mundial experimenta problemas para dormir, siendo el insomnio el más común.
Sociedad
Si estás buscando trabajo y pensás que hay poca oferta laboral, hay una oportunidad para vos.