Jueves, 16 de Enero de 2025 Cielo claro 24.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1069
Dólar Blue: $1225
Política

Luis Caputo: “La herencia que recibimos es la peor de la historia”

Luis Caputo

Luis “Toto” Caputo es el flamante ministro de Economía de Javier Milei, que entrará en funciones el próximo domingo 10 de diciembre, día que asumirá el presidente electo. Ayer, participó de una reunión con el fundador de La Libertad Avanza y su gabinete, en el Hotel Libertador, y habló después de la misma.

"Todos sabemos la herencia que estamos recibiendo. Como dice el presidente, la peor de la historia. Así que estamos todos entusiasmados y vamos a dejar la vida. Estamos para tratar de encontrar la solución a todo esto", subrayó el expresidente del Banco Central.

De esta manera, recalcó que hoy se anunciará su equipo completo. “El vocero será el que anuncia para que no haya confusión. Toda gente de primera línea, excelentes personas”, aseguró y agregó que Federico Furiase va a estar en el equipo de asesores.

No solo esto, sino que Toto Caputo señaló que de lo que es el programa económico, no puede anunciar nada. “Va a haber un vocero. Todo lo que es comunicación va a haber una persona", remarcó, adelantando cómo se va a manejar cuando sea ministro de Economía.

Cabe destacar que algunos días atrás, el funcionario de Milei estuvo en Washington y se reunió con la subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath.

“Discutimos los complejos desafíos que enfrenta Argentina y los planes para fortalecer urgentemente la estabilidad. Nuestros equipos seguirán estrechamente comprometidos en el próximo período”, concluyó la número dos del FMI, después de la cumbre con Caputo y Nicolás Posse, quien será el jefe de Gabinete.

Más leídas
Economía
La inflación de diciembre fue de 2,7% según el IPC que informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Economía
Este martes, el INDEC informó cuánto necesitó una familia para no ser pobre en diciembre, teniendo en cuenta la canasta básica.
Economía
Estos nuevos beneficios reflejan la estrategia de la plataforma para incentivar las compras.

Está pasando
Comer & Beber
Si sos fanático de la carne y buscás una receta diferente, no podés dejar de probar las mollejas al disco, un plato tradicional argentino que combina sabores únicos y una preparación sencilla.
Comer & Beber
Si estás buscando un lugar único para disfrutar de platos deliciosos a precios accesibles en pleno corazón de Recoleta, este bodegón es el sitio ideal.
Tecnología
En los últimos días, muchos usuarios de dispositivos Android han estado descargando y utilizando la nueva versión 7.1.2 de Magis TV Pro.