Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Toto Caputo le mandó un mensaje de agradecimiento a Javier Milei

Caputo Milei

Pocos días atrás, Javier Milei anunció que Toto Caputo será el ministro de Economía de su mandato, que empezará el próximo 10 de diciembre cuando suceda a Alberto Fernández en el cargo. En este contexto, el expresidente del Banco Central le mandó un mensaje de agradecimiento al mandatario electo, a través de sus redes sociales.

“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país. Junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen”, remarcó el flamante ministro de Economía en su cuenta de Twitter.

El fundador de La Libertad Avanza aterrizó ayer en nuestro país, después de su viaje a Estados Unidos. De esta manera, se mostró muy entusiasmado luego de visitar el país norteamericano y explicó por qué su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y su ministro de Economía, Toto Caputo, siguen en Washington.

“La realidad es que hemos tenido un viaje muy muy positivo, con resultados que nos sorprendieron, y aún todavía la gira no termina, porque Nicolás Posse y Luis Caputo están trabajando en Washington”, aseguró Milei, poco después de bajar del avión en Aeroparque.

Cabe destacar que la subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, se reunió con Posse y Caputo y publicó una foto en su cuenta de Twitter: “Discutimos los complejos desafíos que enfrenta Argentina y los planes para fortalecer urgentemente la estabilidad. Nuestros equipos seguirán estrechamente comprometidos en el próximo período”, concluyó la número dos del FMI, después de la cumbre con el flamante jefe de Gabinete y el próximo ministro de Economía.

Está pasando