Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 16.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 16.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Cultura & Espectáculos

La gran miniserie de acción de Amazon que te va a dejar con la boca abierta

miniserie en una tarde

La plataforma de streaming Amazon Prime Video tiene decenas de títulos impresionantes para todos los gustos: cuál es la miniserie para ver en una tarde con un final que te va a dejar con la boca abierta.

Series, películas y hasta documentales se estrenan cada día en el streaming de Prime Video para que tengas gran cantidad de contenido de calidad para elegir. Pero hay una miniserie de Amazon que destaca por sobre el resto.

Y es que, en los últimos tiempos cobraron gran popularidad las miniseries. Historias cortas, intensas y que se pueden ver en un día o, como mucho en dos. Esta es una que, definitivamente, no te podés perder.

Cuál es la miniserie de Amazon que te vas a devorar en una tarde

La Lista Final es una miniserie de acción que está basada en la novela homónima de Jack Carr. La historia sigue a James Reece, un comandante de los Navy SEAL que regresa a casa después de que todo su pelotón muere tras ser emboscado en una misión secreta. Sin embargo, Reece pronto comienza a sospechar que la emboscada no fue un accidente y que fuerzas oscuras están trabajando en su contra.

El protagonista de esta atrapante miniserie es Chris Pratt, quien encarna al comandante Reece. Lo acompañan en la serie grandes actores como Taylor Kitsch, Constance Wu, Jai Courtney y Riley Keough.

La Lista Final es una serie llena de acción y suspenso que te va a mantener al borde de tu asiento y que no vas a poder soltar en toda la tarde. Cuenta con 8 episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno, por lo que fácilmente puede ser maratoneada durante un fin de semana.